La pintura decorativa es una forma de arte única que requiere habilidades y técnicas únicas que no se encuentran en otras disciplinas. He recopilado mis diez consejos favoritos en esta lista para ayudarte a sacar tu creatividad y encontrar tu inspiración.

Un espacio de pintura limpio y organizado permite más tiempo para ser creativo.
Para estar listo para pintar, los pinceles deben estar limpios y en buenas condiciones. Mantenga los cepillos gastados para trabajos desaliñados.
Es más fácil encontrar el pincel que necesita Cuadros Decorativos si están organizados por tamaño y tipo. Separe los pinceles en recipientes en base a que estén en buen estado, bien usados ​​y desaliñados.
La organización es clave para saber dónde se encuentran sus suministros. Las paletas, reglas, lápices, espátulas, esponjas, etc. deben tener un lugar donde puedan recuperarse fácilmente.
Organiza las pinturas por empresa y por color. Los estantes de pintura mantendrán la pintura organizada y fácil de encontrar.
Al comenzar un proyecto de pintura, primero trabaje en su cabeza. o Enumere el orden de las capas que estará haciendo. Empiece desde el suelo trasero hacia adelante, luego el suelo medio y finalmente el suelo para el suelo.
Visite museos, acuarios y parques en busca de inspiración.
Construye una biblioteca de fotografías. Tome fotografías de árboles, nubes, edificios, montañas y mucho más. Tus fotografías son excelentes fuentes.
Mire las revistas, ya que tienen maravillosas ideas e imágenes de la belleza de la naturaleza. Cree una biblioteca de referencia a la que se pueda hacer referencia rápidamente.
Disfruta pintando, disfruta del proceso … deja que las ideas creativas florezcan.
Espero que encuentres estos consejos que te ayudarán con tus proyectos de pintura decorativa. Mire a su alrededor en busca de inspiración, desde los colores de los árboles hasta la belleza del rostro de un niño o la pieza más simple de fruta en un tazón.

La carrera de pintura de Barbara comenzó hace casi 30 años. En 1985, después de recibir su certificado CDA, se le pidió que compartiera sus técnicas con otros. Barbara ha estado enseñando y dando conferencias desde entonces.

You might also enjoy: