El verano finlandés está hecho para renovar una vivienda unifamiliar. Las vacaciones de verano tienen tiempo, el clima es favorable para la mayoría de los trabajos, llovió o brilló y las ferreterías sirven desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Recopilamos los mejores consejos de agentes inmobiliarios, renovadores y propietarios de viviendas sobre cómo aumentar el valor de una vivienda unifamiliar.

  1. Haga una lista de reparaciones menores.

Comience con proyectos sin terminar y reparaciones menores. Gire su casa o recorra con ojos nuevos en mente.

¿Están todas las listas en su lugar?

¿Funcionan las manijas de las puertas?

¿Las puertas se abren y cierran fácilmente?

¿Están los marcos de las puertas en buenas condiciones?

¿Hay trabajos sin terminar en el patio?

Incluso las cosas pequeñas afectan el valor de una casa si se notan fácilmente. Una puerta principal chirriante o un grifo que no funciona bien pueden dar una primera impresión sospechosa, incluso si la casa está en buenas condiciones. Las primeras impresiones tienen un gran impacto en el valor de su casa como los desatascos en las palmas.

Recuerde, el valor de su casa es, en última instancia, ni más ni menos de lo que alguien está dispuesto a pagar por ella.

Por ejemplo, un interruptor de luz regulable es una pequeña inversión en relación con el valor de la casa. Pero es precisamente esto lo que puede crear una impresión de lujo y despertar el interés del comprador.

  1. Revalorización de miles de euros por rehabilitación de superficies

El deterioro de varias superficies, como paredes y techos, es visible a simple vista. A veces, el ojo de uno está tan acostumbrado a las superficies de su propia casa que una estufa de azulejos amarillentos o una en ruinas se mató para llamar la atención.

Puede aumentar el valor de una casa hasta en miles de euros haciendo reformas con cuidado y utilizando materiales de calidad. Asegúrese de guardar los recibos y la información sobre los materiales utilizados. Es posible que los necesite para renovaciones posteriores y para verificar la renovación.

Al elegir un nuevo estilo, prefiera tonos tranquilos y claros si el objetivo principal de la renovación es aumentar el valor de las ventas. Atraen a la mayoría de las personas y crean una sensación de espacio. Y cuanta más gente esté interesada en su casa, mayor será el valor monetario de la casa.

You might also enjoy: