Es posible que haya escuchado a algunas personas decir que la marihuana y el cannabis son exactamente lo mismo, mientras que otras juran que son diferentes. El debate entre cannabis y marihuana está alimentado por la confusión y la desinformación que rodea a la planta de cannabis .

En este artículo, disiparemos varios mitos y aclararemos las diferencias entre el cannabis industrial y la marihuana . Para ayudarnos a responder la pregunta en el título de nuestro artículo, necesitamos echar un vistazo a la botánica, la genética, la lingüística e incluso el derecho, ya que este es un tema enredado.

Sería bueno tomarlos en orden, para que no tenga que volver a algo que podría haber leído, especialmente si es nuevo en la terapia con fitocannabinoides.

DEFINICIÓN DE CANNABIS

Como sabrá, el cáñamo industrial y la marihuana provienen del mismo género de plantas con flores: el cáñamo . El término “género” se refiere esencialmente a una subfamilia de plantas y no a una sola especie. Esto significa que puede haber múltiples tipos de plantas de cannabis, que son todas de cannabis pero tienen diferencias notables. Por lo tanto, en términos de clasificación científica, pueden existir múltiples especies dentro de un solo género, y este es exactamente el caso del Cannabis GorillaGlue.

LAS DIFERENTES VARIEDADES CULTIVADAS DE CANNABIS

Se considera que el género de cannabis incluye tres especies distintas de la planta de cannabis , a saber, cannabis sativa , cannabis indica y cannabis ruderalis.

El cáñamo sativa es el cannabis más común. Se ha cultivado a lo largo de la historia por una variedad de razones, incluida la producción de aceite de semillas, alimentos, fibra de cáñamo (para ropa y cuerdas), medicina e incluso ocio.

El cannabis ruderalis es una especie originaria de Rusia que florece antes y es capaz de soportar condiciones más duras que el cannabis sativa y el cannabis indica. Es el más duro de los tres, pero es relativamente pobre en cannabinoides, ya que la ruderalis tiene un contenido de tetrahidrocannabinol (THC) más bajo que la sativa y la índica.

El cannabis indica se descubrió por primera vez en la India y es un tipo de cannabis que se describe como más corto y tupido que la sativa. Los problemas con la clasificación botánica han llevado a algunos científicos a cuestionar la existencia del cannabis índica como un tipo distinto de cannabis incluso hoy.

En la naturaleza, el cannabis ruderalis normalmente tiene los niveles más bajos de tetrahidrocannabinol (THC) , el cannabis sativa tiene un contenido más alto de cannabidiol (CBD) que el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabis indica tiene un contenido más alto de tetrahidrocannabinol (C) que el tetrahidrocannabinol (C) . Sin embargo, dado que los seres humanos han estado cultivando cannabis (y especialmente cannabis sativa) durante miles de años, los resultados de diferentes elecciones han llevado a diferentes tipos de cannabis, incluso dentro de la misma especie, según el propósito para el que se cultivó el cannabis.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *